ORIXA TV EL CANAL URUGUAYO DE INTERNET

lunes, 12 de enero de 2009

VERSOS DE AMOR II

**** LAS SOMBRAS ****
---------------------------------

En las sombras estoy,quiero encontrar paz a mi corazón.
En las sombras del dolor estaré,no buscare esa luz que un día alumbro el rayo de tus ojos color cielo.
Todo mi ser se nutrió del mirar que todo iluminaba.
Hoy en sombras estoy,nunca terminara la noche que me hunde en el pozo negro donde no llega esa luz encantada del cielo azul de tu mirada.
Tu luz no vendrá a mi interminable sombra,ese rayo que un día me embriago con su luz todo se llevo y en las sombra quedo mi corazón.
Sin ilusión,sin tu luz todo quedo en las sombras que estoy.


Autora : Gladys Panizza.

***************************************


**** LA RAZÓN ****
--------------------------

Mi peor mal es llegar al punto justo se la razón.
La ilusión,el saber,comprender y no poder hacer nada,nada mas que callar y seguir.
Mi peor mal eres tu,este querer y no poder si quiero olvidar que un día fatal nos amamos como dos iracundos,indios feroces.
Mi peor mal es saber que te deje,la razón así lo mando.
Separados por siempre hemos de vivir,no habrá nostalgias o penas que enreden el pensar.
Solos por el mundo caminaremos sin amaneceres dulces.
No tendremos luna amiga en las noches solitarias.
Mi peor mal soy yo.


Autora : Gladys Panizza.

****************************************

****LA MARIPOSA ****
------------------------------

Corre,corre no te detengas,no dejes que mi llanto corte tu volar.
Vuela,vuela tras esa mariposa brillante,sus colores radiantes te deslumbraron.
Corre,corre no pierdas la mariposa,corre y da todo lo que a mi no quisiste brindarme.
Espere con un amor que solo una madre espera, ese hijo no llega,ya es tarde para mi.
Da le a tu mariposa lo que a mi no me diste .
La vida así lo quiere,corre da le ese hijo que ella ansia de ti,solo así sabrás que valor es amar y crear.
Corre,corre no pierdas el sabor dulce de un hijo del amor.
No pienses en mi y vuela,lejos,muy lejos.
No lo sabré nunca si tienes un hijo pero se que es lo mejor que tu mariposa te dará.
No te olvidare pero si tienes un hijo también te bendicire.
Corre,no te detengas,vuela muy alto mi amor te protegerá.

autora : Gladys Panizza.
*****************************************

**** UNA CARTA " UNA AMISTAD " ****
------------------------------------------------------

Pasaron tres años desde que te fuiste con tu mariposa,supe que tienes un niño,eso es una alegría mas grande que todo.
¿Sabes ? una mañana de lluvia fría y tenaz encontré a un gorrión herido,su compañera había muerto y traía en sus brazos a una pequeña niña de un año, se llama María de Jesús,parecían dos Almas perdidas yo les brinde mi abrigo.
El puso en mis brazos a su hija la recibí con amor.
Tu tienes un hijo yo tengo a mi niña Dios me la envió.
Estas en un rinconsito de mi corazón pero esta niña comienza a decirme " mama " .
Estoy pensando casarme con su padre.
El me lo esta pidiendo.
Te di la libertad y no creí que yo también la necesitaria, ya vez la vida nos ha favorecido a los dos: tenemos cada uno el hijo deseado,soy feliz espero que tu lo seas.
Por lo que compartimos quiero que tengas lo mejor.
Un adiós sin rencores,fui no solo tu esposa soy tu amiga.
Un beso.


Autora : Gladys Panizza.

************************************

****PLANETA TIERRA ****
-----------------------------------

Todo pasa en la vida aunque no queremos todo de un golpe perdemos,en otros momentos estamos alegres todo nos sonríe.
Tenemos altos y bajas,todo pasa solo la gran paciencia nos ayuda.
No entenderemos,no sabemos por que de pronto lloramos o reímos.
Lo seguro es que estamos vivos y si sufrimos tratemos de olvidar ese mal.
Cuesta ser dichoso,debemos intentarlo.
En cualquier momento nos vamos sin despedidas y todo termina.
Eso quiere decir que estamos en el Planeta tierra de visita no la maltratemos es nuestra Tierra,cuidemos la es el refugio de millones de personas que esperan que este limpia y sana,sobre todo el agua que bebemos.
Amo a mi tierra,la cuido por ella vivo.

Autora Gladys Panizza.
********************************************

**** ÁNGEL O MUJER ****
-----------------------------------

Me vestí de blanco,descalza en mi puerta sentada espere.
Tal vez el amor vendrá.
Un hombre paso y pregunto ¿ eres mujer o Ángel ?.
Las dos cosas respondí y el siguió su camino.
Otro hombre me sorprendió,dijo : si eres un Ángel te pido perdón por querer besar tus manos.
de rodillas a mis pies las beso.
Soy una mujer,levanta te por Dios le dije.
Respondió : mujer guapa,hermosa para mi te quiero.
Así nació un amor sincero.

Autora : Gladys Panizza.

*****************************************

**** MI JARDÍN ****
---------------------------

Me arrancaste de tu vida como sacamos del jardín las hierbas malas que estropean las bellas plantas que habitan en el.
Mis ilusiones son ahora flores secas sin perfume ni esa lozanía que las hace lindas.
Perdí la frescura de tus besos,el canto dulce de tu voz.
Me sacaste de tu lado sin un adiós,no hubo expoliación,no sabré nunca que paso.
Mi mente se enturbia al recordad que fuimos uno solo.
No vendrás a mi,no iré así ti,la alegría ha muerto.
Mi jardín de ilusiones perdió la mejor flor.

Autora : Gladys Panizza.

****************************************

*** UN AMOR SECRETO ***
------------------------------------

Amores secretos nos cubrieron,un cariño que destrozo toda moral.
Somos las comidilla de todo el que nos conoce.
¿ Como no amarte ? si en mi existir eres lo mejor que esta en mi.
Que nos puede importar el que dirán si en un beso morimos de ansiedad.
Estar juntos por un momento compensa una larga separación.
Amores secretos nos amarraron,así seguiremos,no podremos separarnos.
Ese querer nos hace inmunes a las charlas de lo que no saben querer como nosotros amamos.
Un amor secreto nos unió,en tus brazos, en los mios la felicidad que nos damos en nada pensamos solo en amarnos.
Tu,yo un amor secreto.

Autora : Gladys Panizza.

***********************************

*** UNA RÁFAGA ***
----------------------------

Pase por tu lado como una ráfaga acariciante de brisa primaveral.
Nos hace creer que todo es verdadero y en eso confiaremos.
Pase por tu lado,tus ojos claros me iluminaron pero solo fue eso,pasar y seguir.
No me detuviste,no te veré mas, ¿ por donde adaras hombre ? tu mirar azul como el mar .
Primavera que me ilusionaste por un instante,enseguida todo murió.
Esa ráfaga mintió y sabe Dios a cuantos engañaste con ti vaivén abrazador .
Tonta de mi que creí en ti,brisa suave acariciaste mi cuerpo y lo preparaste para enamorarme pero el siguió con solo mirarme.
¿ Que haré ahora sin sus ojos de cielo y mar a la vez ? no creeré mas en ti primavera que falseaste mi ilusión de un amor.
Esperare al verano,tu eres mujer,el verano es hombre no me mentira.

Autora : Gladys Panizza.

**********************************

***LA BALANZA***

--------------------------

¿ Que es la balanza ? un instrumento si lo usamos mal sera fatal.

En ella pesamos a los demás y a nosotros mismos,los demás quedan desairados,no pensamos que es un arma hiriente .

En ella juzgamos las acciones y creemos que nosotros pesamos mas que los demás.

La justicia también la tiene como instrumento de verdades.

Tal vez también se equivocan los jueces.

La balanza es peligrosa yo misma hice un pequeño pensamiento sobre ella.

¿Para que ? me llovieron pedidos de usar ese pensamiento para distintos personajes.

Si leen Pen _ron 1 ahí esta verán que yo salgo airosa y el pobre hombre de Dios queda como un infiel.

Creí tener la verdad,no es así.

Autora : Gladys Panizza.

*****************************************


**** 23 DE ENERO 2009 ****

----------------------------------------


Medio siglo de vida,50 años jóvenes,tu día sera luminoso rodeado de amigo y tu familia,colegas y simpatizantes.

Medio siglo ¡ como pasa el tiempo ! es un día hermoso de enero pero no pienses que decaerás,tienes mucho por hacer y te ira bien.

Mirándote no parece que tengas medio siglo bello.

Tu vida se dedico el bien,al estudio,a la fe,es incomparable que siendo un hombre seas tan caritativo y cuides de los niños como propios.

Sufres por ellos como un padre que siente en su Alma un puñal clavado si se enferman o le falta lo primordial.

Tu comedor siempre estará lleno de tus niños se sonrisas abierta.

Ahí no hay penas con solo verlos felices tu también lo eres.

Tu vivir se nutre de ese amor por Dios y los desamparados.

Eres un filántropo,te saludo,tu obra es digna,eres un ejemplo.

Feliz cumpleaños,que Dios te bendiga.


AUTORA : GLADYS PANIZZA.

********************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario