ORIXA TV EL CANAL URUGUAYO DE INTERNET

jueves, 19 de febrero de 2009

VERSOS DE AMOR V

**** CAPITULO 7 ****
**********************
No fueron unas horas si unos días,alcanzo a Rufino que se sorprendió al ver a José.
-
-
-
_Que te trae José?.
_Tengo un mensaje del compadre Justino.
_Lee lo pues.
__
José leyó y Rufino palideció.
--
-
_No te pongas mal amigo,piensa bien lo que harás.
_No tengo que pensar,yo mato a esa perjura.
_no seas sonso,tu vida y libertad valen mas que esa mujercita infiel.
_Si es verdad,¿para donde vas José ?.
_Pal pago.
_Voy contigo,sabe Dios que pasara.
Dejare a otro en mi lugar y nos vamos enseguida.
¿como esta tu caballo ? te daré uno fresco.
Tengo ganas de llorar,esta traición no la merezco.
_Tranquilo,en el camino sabrás como apagar ese incendio,veras que sabrás que hacer sin matar a naides.

Continuara
************

Autora : Gladys Panizza.

****************************************


**** CAPITULO 8 ****
----------------------------

Llegaron en unos días,pero el solo ya salia,Rufino se escondió en un bosque cercano a esperar la noche.
Comprobo que todo fue como se lo contaron.
Espero un rato y se fue arrimado a la casa,la miro con tristeza y gana de prender la fuego con los dos dentro.
Entro sigiloso, camino al dormitorio y ahí estaban la que fue su amor y el traidor.
-
-
-
-
_China ¿ que es esto ?.
_Rufino ¿por que viniste.
_Todo se sabe y por eso vine.
-
-
-
-
Saco su facón y dio dos pasos el otro fue rápido y con su arma de fuego le aserto un tiro en el pecho,Rufino apretó el puñal en su mano,quiso caminar pero cayó herido de muerte.

CONTINUARA

Autora Gladys Panizza.
***************************

**** CAPITULO 9 ****
----------------------------

_Vamos Lucia,junta algo necesario y nos vamos a Brasil,ya tienes el caballo de el.
_Si nos vamos,eso quiero.
_
_
_
_
El Alma de Rufino corto el hilo de plata que la sostenía,se separo de la materia,se incorporo y comenzo a volar tras los traidores.
Ella vio que una sombra los seguía.
Tuvo miedo,se dio cuenta que era Rufino puñal en mano.
_
_
_¿Pedro como si lo dejamos muerto viene en nuestra busca?:
_No se mujer.
_
_
Algo sencillo detuvo esa persecución : la Fe,no podía hacer mal y se volvió a su entorno.
Al otro día lo encontraron ya sin vida.
Todo el pueblo lo acompaño al Campo Santo.
Como todo la muerte también paso y pronto se olvidaron de Rufino.
Rufino Peralta yo no te olvidare y te tendré en mis oraciones.
Fuiste bueno tu Alma sigue esa bondad.
Gracias por la inspiración cumplí lo prometido.
Adiós Rufino.

Continuara.

Autora Gladys Panizza.
********************************

****A MODO DE EPILOGO ****
--------------------------------------------

Dije: adiós Rufino pero su Alma volvió a mi a decir lo ultimo que no me contó.
_
_
_Mi Alma perdono mese desatino de Lucia y Pedro.
Los deje que viviesen,tenían que aprender lo que es el remordimiento.
Lucia se fue del mundo en un parto donde no solo ella se fue también el niño.
Pedro,le toco sufrir amargamente,tuve piedad por los tres .
Ese niño lo traje a mi lado y hasta hoy vago conmigo.
Ahora todo esta claro,debemos amar.
-----------FIN-----------
Autora : Gladys Panizza.
*****************************************

**** SIEMPRE REÍR ****

--------------------------------

Mi risa es la triste mascara que oculta el pesar del Alma,maltratada,solitaria.

Pobre mi Alma que ya no puede seguir con esa terrible carga.

No tiene una amiga para que ayude,se,ella no podrá con ese fardo.

Reír,siempre reír para disimular,que nadie sepa que esta quebrada.

Lucha Alma mía ,sostén ese dolor,no te alejes de mi,no viviré sin tu sentir .

Reír siempre reír es lo único que nos queda,esa mascara nos esconde,nos da por un momento un olvido que no llegara jamas.

Algo fuerte cayó sobre ti,sostente de mi,no nos vocearan.

Autora : Gladys Panizza.

*******************************************


**** PARA HUGO CARDENAS ****

---------------------------------------------

Paso por nuestro lado como un viento fresco que nos acaricio con ese perfume suave y dulce de las flores silvestre de los campos solitarios y fuerte.

Mis campos uruguayos que escucharon tu voz,aun están esos ecos en nosotros.

Volviste a tu tierra,sentí alegrías y pena a la vez.

No hemos vuelto a saber de ti,toda tu vida es un misterio místico,todo tu es un secreto que no descubriremos.

No podremos nunca en realidad darnos cuenta de tener tu verdad,tu vivir es tuyo no mezclaremos con el interrogante atrevido,pasaste y te quedaste en nosotros.


Autora Gladys Panizza.

***********************************

****EN MI VENTANA ****

-----------------------------------


Tus manos golpean con fuerza en mi ventana,me llamas,te desesperas por que esperas ese amor que sabes pero insistes no puede ser.

No te quiero,es doloroso pata ti pero la verdad es así,cruda,fría debes aceptar que todo lo que hagas o digas no te escuchare,no te querré.

Vete por Dios si algo quiero es que no pidas lo que no puedo darte.

No te quiero,no te quiero,no vuelvas a mi ventana no he de abrirla para ti.

Tus manos tienen que buscar otros caminos,tal vez encuentres quien pueda darte ese amor que crees ver en mi.

No te engañes,no te encapriches.

No te quiero,entiende que por tu dolor muero.


Autora : Gladys Panizza.


**********************************

**** MI VIDA ****

-----------------------


La agonía se apodera de mi vida pareciera que sufrir,llorar no bastaría.

Debo pasar esta prueba de dolor,tendré que salir airosa.

No dejare que pueda mas que yo,si lucho de frente,sin mentiras,con el Alma en las manos se que iré adelante y el pesar atrás.

Cuando todo parece turbio,triste,mi mente se destaca y saltare este escollo,lo sacare de mi camino.

Triunfare,nada me atrapara ya tengo mi cerebro el es mas fuerte que el acero.

Si llegue hasta aquí no retrocederé,no me equivocare.

Esa agonía partirá y mi vida libre quedara.


Autora : Gladys Panizza.

*****************************************

**** EL AMOR, EL OLVIDO.

--------------------------------------


Que corto es el amor,que largo es el olvido,que triste y solos quedamos después de sentir ese sentimiento, dulce,azul y frágil,doloroso.

No podemos ver el sol aunque se pleno día,solo la noche nos acompaña.

Recordar es un martirio que nos martilla la mente.

Que corto es el amor,olvido tarda en llegar,nos invade solo el pesar.

¿ Como volver a querer ? si nos dejaron la cruz y en ella estamos como Jesús: clavados,pidiendo a Dios Padre piedad para nuestra desolación.

Que corto es el amor,en que destino partió.


Autora : Gladys Panizza.


***************************************


**** EL ENCUENTRO ****

----------------------------------


En una esquina de una calle cualquiera me tropecé con tus besos,que miel me diste.

fue un encuentro fugaz pero que fuerte sentí ese amor que de pronto nació.

Solo pensar en ti me hace temblar,quisimos ser el uno para el otro.

Si,dije yo,el se conmovió y me abrazo.

Desde ese momento no pudimos separarnos.

Tuya ,mio,ese día del encuentro fue el destino que tuvimos.

Vivir el amor,la pasión loca,todo es poco para la entrega total que nos envolvió,es un embrujo? es la verdad? un amor así es de otro siglos.

Dios mio no me apartes de su camino.

Autora : Gladys Panizza.

*****************************************

**** UNA HISTORIA REAL ****

-------------------------------------------

Tanta peleas y despotismo ¿para que ? al final murió.

Mi hijo lo tengo yo,fue una lucha inutil,el destino,la vida se encargaron de lo mejor: hacer justicia ya que la del Hombre no cumplio con lo real.

Se baso en testimonios falsos,todo termina para bien,para mal,siento que la verdad es solo una.

Se hizo la luz y fui triunfante,no me alegra la muerte de ninguna persona pero hoy purdo decir que soy feliz.

Con Dios no puede ni el mas astuto o diestro,El siempre apoyara al mas debil y mas si tiene la verdad a flor de piel y las manos limpias.

Mi Señor desde otros tiempos: Gracias nunca dejare de pensarte y rogarte por el inocente,por el mas fragil.


Autora : Gladys Panizza.


***********************************




No hay comentarios:

Publicar un comentario