ORIXA TV EL CANAL URUGUAYO DE INTERNET

viernes, 6 de marzo de 2009

versos de amor VII

****LA ILUSIÓN ***
-----------------------
La ilusión es una flor blanca,perfumada,frágil,delicada y fuerte a la vez.
La ilusión adorna el Alma con esas guirnaldas de luces que nos da alegrías.
En un rincón del corazón siempre aunque no lo sabemos esta escondida y alerta la ilusión,esperando salir y llegar a nuestra mente,nos dará vida y esa ilusión mostraría el amor.
Tan esperado,ansiado,todo gracias a la ilusión que todos tenemos.
Hay días que estamos tristes sin la ilusión tan valiosa pero eso pasa rápido y ella nos envuelve entonces sonreímos felices .
Tenemos ilusión, ilusión de cosas,sentimientos que creímos perdidos.
La ilusión los trae y nuestro ser vibra como una brújula loca,es que la ilusión nos trajo el amor.

Autora : Gladys Panizza.
****************************************

***** LA SOLEDAD****
_________________
Esta soledad que no se va,que se adueño de todos mis huesos y mi sentir.
Revolotea en mi entorno,con risas y cantos fantasmales.
No dejan que viva una dicha,una alegría,aunque mi Alma se revele ahí esta como guardiana absoluta.
Quiero salir me de este tormento,esta soledad no me deja ni a sol o sombras.
La noche me esta gritando :camina por otros caminos y encontrara tu destino,un camino de luz y amor,entonces esa soledad partirá y serán dos para la felicidades.
Desechar,pensar,amar son solo sueños lejanos,tengo que buscar esa manera de alejar esa soledad.
Es difícil lo se,pero lo haré.
Uno de estos días despertare y seré libre al fin de tener un camino de luz y amor.

Autora : Gladys Panizza.


*********************************************


***** LA DUDA ****
---------------------

Un segundo de duda casi me combierte en un ser vil y tal vez en criminal también.
Esa duda se adentro en mi mente,supe como manejar esa duda,mi desconfianza me jugo una mala pasada pero salí ilesa de esa pesadilla.
Hoy estoy triunfante i alegre,supere esa duda nunca pensé que estaría como loca,llorando desesperada.
Pensar cosas terrible,querer hacerlas sin importar las consecuencias del después.
Tuve suerte de reasionar a tiempo y desechar esa duda que estaba acabando con mi buena vida.
Fui en esos segundos una perseguidora,fui todo,mi mente se aclaro y gracias a Dios no paso nada.
La duda? la corte de raíz y volví hacer feliz como debo ser.
Ahora puedo ver el cielo, el sol,la aves trinando, yo misma cantando,el buen sentido me salvo de la catástrofe.

Autora : Gladys Panizza.

***************************************************

**** MI ESPÍRITU ****
---------------------------

Mi Espíritu se aparto de mi materia, se fue despavorido,quede sola sin sus fuerzas que fueron mis sostén ante todo en la vida.
¿Como sentir,vivir sin el ? cobarde se separo.
Quiso probar suerte en otros caminos,no se si podrá existir sin mi.
Solo se que no veo mas allá,mas acá,todo para mi empieza y termina en mi Espíritu,de lucha,de amor.
¿Que are ahora sin el ?.
Quizás muera pues ya no tengo sentimientos que hagan vibrar lo poco que me dejo.
Vuelve,vuelve Espíritu mio,yo no podre seguir sin ti pero tu no seras nada sin mi.
Vuelve, vuelve,no tengo que rogarte sin mi no eres nada,me perteneces lo quieras o no.
Tendrás que volver.

Autora : Gladys Panizza.

*********************************************************

**** DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER*****
------------------------------------------------------

Para hacer honor en el día Internacional de la Mujer no solo os saludo Mujer del Mundo ,también cocine rico para hacer una pequeña diferencia.
Es un día importante,somos importantes la vida nos da trabajos no solo en el Hogar y los niños,somos las responsable de la educción,cultura y protección de nuestros hijos.
Mujer,mujer valiente y fuerte nunca te cansas haga lo que hagas,siempre tienes un tiempo para cada problema que surge,bien o mal ahí estas todos recurren a ti.
Eres la fuente inagotable de tu casa,pase lo que pase tu resuelves todo.
No hablare del dinero pues se que con el haces milagros y nunca te falta nada.
Eres la diosa que todo lo puedes, Feliz día a todas las mujeres del mundo.

AUTORA : Gladys Panizza.

************************************************

****A LOS MUEVE AÑOS *****
---------------------------------
A una edad temprana se movieron mis sentimientos y la caridad comenzo ahí,a los 9 años un pequeño suceso me envolvió:una compañera de escuela me dijo que no había comido hacia un día entero.Le di mi merienda,día sábado eran las 15.00 horas.
La mire le di lo mio y ella me beso,era día de catecismo,pensé todo lo que el Padre nos enseñaba sobre LAS VIRTUDES TEÓLOGALES.
Ahí comencé a sufrir por los desamparados ,por mis compañero.
Yo era una previlegiada no sabia quera tener hambre.
Creo que nací para amar,llorar, sentir piedad por los demás.
A pesar de mi edad nada cambio,sigo igual,me duele el dolor ajeno.

Autora : Gladys Panizza.
************************************************

**** TU MOTIVO ****
**********************
¿ Cual fue tu motivo ? el por que de hacer eso que me tiro al abismo.
Que no me deja pensar,decidir,que me deja el castigo de un llorar eterno por saberte ajeno.
Creí tanto en ti,hoy no puedo vivir así,el pensamiento siempre vuela y ahí estas con esa sonrisa provocadora sensual que se adentra en mi mirar.
El azul de este cielo no me calmara,ni ese vendaval de tu respirar en mi oído,tu boca mentirosa me recuerda a un misterio insondable de Almas vagando a mi alrededor con danzas macabras queriendo atraparme.
Todo se mete en mi y no puedo reprimir que el llanto ruede,sin parar.
Así he de vivir ? creo que no sin ti he de morir.

Autora : Gladys Panizza.
**************************************************

**** MI CASA ****
******************

Cuantas cosas me esta gritando mi casa,las voces que por ella pasaron,sus ecos viven en sus muros.
Trato de no escuchar total pronto me iré ,todo quedara en el olvido.
No me arrepiento de nada,se que viví también se que todo pasa.
Esa casa quedara lejos de mi existir,tengo suerte puedo hacer lo que quiero y esta casa sera solo un pequeño y lejano esfimero momento.
El olvido es lo mejor,pronto,muy pronto todo sera un punto lejano en el horizonte de mi vida.
Nada hará que recuerde este pasaje por ella,estoy alegre de poder salir de esta casa.
Aquí escribí,aquí sentí,gente que me visito y eso si no lo olvidare pero esta casa dejare y es la paz que se acerca,no dejare que ella me detenga.
Si algo quiero es irme de esta casa.

Autora : Gladys Panizza.

****************************************

****MI FE TE ESPERA ****

------------------------------

Tu voz se esfumo con un viento otoñal,pero tus ecos quedaron en mis oídos como un tango dolido y triste.

No tendré mas esa alegría de escuchar que ríes o llora,te fuistes de mi vida,Gracia de Dios.

Quede en esa cruz como el Cristo Divino ¿ quien podrá sacarme de esa encrucijada de los caminos en los que bago.

Buscando algo que me diga donde te haz ido ?.

Tu voz segura siempre en el pensamiento tenaz y fuerte mas que la muerte.

Sufrir,penar eso no es nada si un día te veo venir como en otros tiempos felices.

El caminar juntos,sentarnos a la mesa,tomar mate,eso no volverá pero mi fe te espera,siempre te espera.

Autora : Gladys Panizza.

****************************************************

**** NO PENSAR *****

---------------------------

Es mejor no pensar que el mar que sentí por ti se fue,en su lugar quedo el odio,el desprecio,tu mismo buscaste todo eso.

Tu maldad me tambaleo,no te conmueve nada.

solo ríes,nunca vi en tus ojos tristeza por el dolor ajeno.

Me hace pensar que no te quieres ni a ti mismo.

No se puede querer a un ser insensible,soñé pobre de mi que era el sol de mi existir,mi cielo azul,mi noche mansa,la calidez primaveral.

En tu boca hubo miel de tus besos,todo se va y así perdí y gane ala vez.

Autora Gladys Panizza.

***************************************

****LA LEJANÍA ****

-----------------------

Esta separación se apodera de mi sentir,¿como evitar el dolor que me causa la lejanía.?

Se quien eres eso mas me duele,el amor se va de apoco ,esta lejanía me matara.

Que fácil seria que llegara el olvido,la lejanía me acosa con esos recuerdos que están moviendo no solo mi fe se esta llevando todo lo bueno que hubo en mi.

Es mucho tiempo sin ver esos ojos tuyo,solo me queda el eco de tu voz que rompe en pedazos todo sentir.

Tu adiós me deja sola en medio de esta lejanía,ya no se por donde camino si toda senda lleva mis pasos sin querer así ti.

Se que no te aliare,te amare igual,el tiempo no me apartara aunque quiera.

El Alma se arrodilla,te implora compasión,tu no escucha,la lejanía también te atrapo.

Fuimos lo mas bello que tuvimos,la lejanía se encargo de esta separación.

Un día lindo de sol tal vez vuelvas y rompa toda lejanía,estar juntos seria todo lo mejor de nuestras vidas.

Vete ,vete lejanía,vete ya.

Deja que el amor viva,no mates la ilusión de ese amor que nos dio alegría.

Lejanía,lejanía cruel,te estas llevando todo mi vivir,vete lejanía,vete ya,deja que se acerque lo que perdí,tu maldad destroza todo lo bello,lejanía impía ya no tengo ni el trinar de las aves en mi ventana.

No veo el momento de ese beso amante que me quemo por dentro y por fuera,sus brazos fueron una cadena fuerte que me aprisiono,ya no puedo pensar,divago en esta lejanía.

Vuelve amor por que sin ti moriré de dolor,tienes que romper la lejanía.

Autora Gladys Panizza.

*************************************************

****MI BRUJO ****

-----------------------

Quise hechizar te para que te enamoraras de mi,en cambio los papeles se revirtieron.

Eres el brujo mas poderoso que nadie,fuiste tu quien me embrujo,mi hizo esclava de tus antojos.

Ahora se que es el caer en tus redes bien tendidas,solo estoy como loca si no te tengo.

Mi brujo,¿estoy hechizada de ese amor? si lo estoy.

Es solo cuestión de tiempo,tus brujerías me encerraron en tus brazos,un día me librare.

Eso creo,pienso,se que no sera así.

Si no te veo muero,¿que tienes hombre mio para que yo te ame tanto?.

Es posible que sea verdad que me embrujaste.

No podre defenderme tu puedes mas que yo.

Si así tiene que ser,así sera.

AUTORA: GLADYS PANIZZA.

***************************************************************

***** LA EVOCACION ****

____________________

La evocacion trae los recuerdos dulces y amargos ( los amargos hay que olvidarlos ) de un vivir que fue alegre hoy es solitario.

Evocar es volver a estar en el pasado, ver todo y encontrarnos de pronto con los seres que pasaron a nuestro lado,la evocacion los revive en mi mente,en mi sentir,cuanta gente amada vuelve a mi con sus sonrisas amplias y francas.

Cuantos se fueron y no volvieron mi evocación los trae a mi con la alegría de un pasado simple y feliz.

Si un día quisimos eso no se olvidara por mas que pasen los años.

La evocación no deja que el olvido rompa todo lo vivido,lo soñado,las ilusiones que forjamos en la juventud lejana,la evocación me transporta a toda esa gente que conocí y ame.

La evocación me trae la ventura del recuerdo.

Autora : Gladys Panizza.

**************************************

**** LOS AMIGOS ****

--------------------------

Los amigos de pronto nos fallan,siempre hay uno o dos que están dispuestos a todo por ese cariño que nos tienen.

Esa es la verdadera amistad.

La amistad que suponemos es para siempre un dia nos damos cuenta de la equivocacion.

Ahi comenzamos a sufrir por ese desamor,quedan pocos amigos que ensalsan la amistad.

Hace tiempo que no confio en lños amigos.

De pronto comence a ver que ellos solo me veian si habia una fiesta o un brindis por algo.

Cuando los necesite por un dolor ni asomaron la nariz.

Tengo un alto consepto de la amistad se que es mejor que el amor.

La amistad la he brindado sin pedir nada pero me ha defraudado.

Me quedo la experiencia,el pesar pero es mejor saber quien es quien.

Autora : Gladys Panizza.

********************************************************

**** LOS ENEMIGOS ****

-----------------------------

Los enemigos son fieles a sus sentir,no podran engañarnos pues estan con el Alma en las manos.

Dispuestos a todo,no le temeremos ellos son derechos,nos diran las cosas efrente,sin mentiras ni reveses,es lindo pues ssabremos que hacer.

los enemigos son mas fieles que los amigos.

Eso me consta,son frontales y no andan por ahi hablando de los demas,no son traidores son enemigos leales.

Si yo tuvise un enemigo por feroz que sea le estrecharia su mano,se que no la mordera y tal vez dejando las diferencias a un lado nos hariamos amigos pues nos concemos muy bien.

En ese ir y venir de odiarnos encontrariamos que hay sierta simpatia.

Los enemigos son fieles a su pensar,desidir y actuar.

En verdad es algo de respeto lo que siente un enemigo.


Autora : Gladys Panizza.
****************************************




No hay comentarios:

Publicar un comentario