ORIXA TV EL CANAL URUGUAYO DE INTERNET

viernes, 3 de abril de 2009

VERSOS DE AMOR CORTOS I X

****TODO LO VIVIDO ****
------------------------------

Escuchar tu voz después de tanto tiempo,me conmovió,se agolparon en un instante todo lo vivido.
Tu voz,suave,tranquila inolvidable,esa voz que me convence que en el mundo no hay otra igual: que calme la tristeza,el pesar y queda en mi como un dulce soñar.
Todo lo puede con el poder de la fe,tu voz siempre vuelve a mi,no preguntes por que pues ni yo lo se.
Solo con oírte me hace buena y comprensiva ,la fuerza que me da azota en verdad toda maldad y vuelvo pura a recibirla.

AUTORA : GLADYS PANIZZA.
***********************************************

***ERES EL SOL***
----------------------
Tu eres el sol,yo la luna que toma tu luz.
Así puedo vagar por este cielo en tinieblas,solo las estrellas caminan a mi lado.
Nunca te alcanzare eso lo se pero busco en ti esa tabla que salve mi vida,me aferro a ti no quiero morir en este océano bravío que esta hundiéndome poco a poco.
Tal vez no te veré mas,el recuerdo esta de mi lado solo eso tengo:robar tu luz,buscarte en el universo.
La esperanza se va,no te encontrare jamas.
Eres el sol trato de obtener tu calor estoy tiritando de frió por dentro y por fuera.
Si no llegas todo quedara en el océano y sus aguas que me hundirán,no vendrás es tarde ya.
Solo tenia tu amor eras mi sol no viviré sin el.

Autora : Gladys Panizza.

*******************************************************

***** MI ELECCIÓN ****
----------------------------
Un día por casualidad llego una persona a mi casa,esa entrevista cambio no solo mi vida,también mi sentir.
Todo fue una brisa cálida de este verano que azotaba mi Montevideo.
Pensar,decidir que camino seguir,no dude,elegí lo que vi: esa grandeza del Alma que me arrastro a esa diferencia y estoy contenta con mi elección.
Espíritus de luz que alumbraron mi existir.
¿Como dejar algo tan importante,bueno que nos trae felicidad,bienestar ?.
No pensé mucho me rendí rápido y fácil.
Mi vida dio un vuelco de 180 grado,el bien se acerco y se pego a mi conocí al TATA,me deslumbro con su sabiduría,sus palabras fueron exactas y justas.
Siento que ya lo quiero,no me apartare de esa amistad que llego en el momento justo.
Cuando ya creí que nada existía,que todo era mentira.
Me encontré con la verdad que esa persona puso en mis manos.
¿Como no amarlo entonces ? amigo,amigo ideal y fuerte no te dejare.

Autora :Gladys Panizza.
**************************************

**** NADA QUEDARA ****
-----------------------------

Me alejo de tu vivir,no s falta de amor,solo me voy.
Pensaras en mi y un golpe fuerte tocara,rompera tu corazón que solitario y triste queda.
Recordaras,esos recuerdos te lastimaran,lloraras,añoraras pero yo no estaré mas.
Miraras,mas no aliaras ese corazón que por ti latió.
Te cubrirá la desolación, te dirás:no la veré mas.
Ese sentimiento te acorralara,ya no podrás apretar mis manos,no besaras mi boca,temblaras por el dolor que causara mi partida.
No podrás hacer nada,la vida nos separa.
Ese amor que fue nuestra gloria,lejos,muy lejos estará.
Nada me detendrá,el dolor nos tomara,no caminare asía atrás.
Pronto el olvido nos calma,todo pasara y de nosotros nada quedara.

Autora : Gladys Panizza.
**********************************************

**** EL PENSAR ****
********************

Derroche,malgaste,mi sentir también regale,por eso me quede sin Fe.
Solo yo fui culpable de no saber que no se puede brindar todo por nada.
Los años pasan rápido,sin contemplaciones de pronto me di cuenta que todo fue una terrible mentira.
¿Como volver a tras ? si ya nadie me conoce y tal vez no sean ellos los que vuelvan.
El mundo gira vertiginoso y cruel,unos son felices,otros lloran amargamente,nadie es igual por so tenemos el pensar.
Nos equivocamos siempre buscamos lo bueno y en realidad nos encontramos con lo malo,lo inútil.
¿Como vivir lo que ya vivimos ? no podremos,el dolor,el amor,la ilusión ya no nos queda nada,solo la vida sufrida.
He de seguir adelante ,con penas pero radiante,esperare a que todo pase.

Autora Gladys Panizza.
******************************************


**** LA PASCUAS ****
------------------------------

Llego La Pascua ,los mercados están llenos de chocolates y huevos pero las Pascuas no es solo eso.
Los niños buscan con afán tener el Huevo que para ellos eso representa la Bendita Pascuas.
Se que es festejar la Resurrección de Nuestro Cristo Divino.
Es bonito ver que todos nos desean felicidad.
Se ve esa carga de Huevos de Pascuas por doquier es el modo de festejar.
Ese milagro que nos da Nuestro Señor es lo mejor de esta Semana Santa que fue dolorosa pero llega la Pascua y olvidamos el dolor pasado.
La alegría se ve en los rostros de toda persona que nos cruza.
Milagro bello que no olvidaremos,ahí estaremos y seremos Bendecidos por Jesús al seguirlo,esa Fe que por El sentimos no morirá.
Todos los años la Pascuas vendrán a darnos lo mejor a nuestras vidas.
Os digo : felices Pascuas para todos el mundo,un mundo critico pero en Pascuas todo se vuelve bueno y feliz.
Mis mejores deseos para mis visitantes,un beso, LA AUTORA.

Autora : Gladys Panizza.
***********************************

**** LO PERDIDO ****
-----------------------------
Que haré Dios mio si no logro apaciguar los recuerdos,a callar mi mente que se esta obscureciendo.
Tanto amor y para que ? si los que están vivos para ellos viven y los que ame se fueron y sola quedo.
En medio de la nada me estoy cayendo,mi paso no encuentra los caminos que en otros días me acariciaban con esa sonrisas de dicha.
Todo paso de un solo golpe ¿ quien me confortara? nadie,lo perdido,perdido esta,eso no volverá,nuca volverá bien lo se.
Esperar,siempre esperar que un día todo vuelva a su cause.
Es una esperanza no la rompere,solo esperare.
si partieron con suerte también partiré y los encontrare,debo tener Fe y esperare.

Autora : Gladys Panizza.

******************************************

**** ESTA NOCHE ****
------------------------------
Noche inagotable y triste,tus estrellas,tu luna no me dará la luz que pido a gritos.
Llegando el amanecer viene el día con su sol,las nubes lo esconden de mi.
Sola estoy ,el canto de las aves no llegan a mi ventana,mis puertas están cerradas.
Nadie vendrá,nadie sabrá de este pesar,a solas estaré,a nadie veré.
Un perro aulla cercano otro le contesta y ese perro queda en silencio,se siente acompañado.
Solo yo estoy desprovista de una voz que me acaricie el oído con ese son que podría alegrar mi vida.
Nadie vendrá,eso es seguro.

Autora : Gladys Panizza.
****************************************

*****¿QUIEN PODRÁ SALVARME ? *****
------------------------------------------------------

¿Quien podrá salvarme ? si en medio de mi pecho hay un profundo hueco,mi sangre se va por el y dejo de ser purpura se va de a poco volviendo negra y obscura.
¿Quien podrá salvarme ? no hay medicina para esta herida.
No habrá cura,este agujero traspasa todo mi cuerpo y por la espalda sigue derramando se la poca sangre que ve quedando.
¿Quien podrá salvarme ?.
Si ,creo que estoy muriendo,es que me hirieron de muerte.
Poco a poco la respirasion se corta,mis ojos se apagan como pequeñas luces,mis manos están tiesas,mi pensar esta volando,mi vida pasa por un segundo y me veo niña jugando sin preocupaciones ni dolores.
Ahí esta mi madre con los brazos abierto,siento que me besa,me abraza y juntas partimos a un no se donde pero segura con ella volamos.
Si tu no vienes ¿ quien me salvara? no me veras mas por que al lugar que vamos de ahí no se vuelve.


Autora : Gladys Panizza.
**************************************

**** LA SEPARACIÓN ****
--------------------------------------
Si vuelves tu pensamiento al pasado sabrás cuanto te amo.
Todo pasa, el sentir queda.
Tu orgullo no dejas que vuelvas,no te buscare solo tratare de que el olvido calme mi sed.
Si por un momento dijeras que soy la luz de tus días obscuros y tristes,que te hago falta,que sin mi ni el aire que respiras alivia el dolor de este amor que de pronto nos destrozo y sin alegría quedo todo lo vivido.
Si supieras que estamos llorando abrazados en un solo dolor,que juntos seremos felices.
Ahí amor mio,que pena tenemos solo por ser tercos.
Estamos perdiendo lo mas bello de la vida ¿para que la querremos? si solo dejamos los agravios que nos dominaron .
Tratemos de olvidar lo que los dos ofendimos y volvamos a ese amor que tanto nos dio.

Autora : Gladys Panizza.
*******************************************

**** LA ALEGRÍA ****
----------------------------
Es como despertar de un sueño bello y dulce.
Todo se esta dando,es como si tuviere la recompensa a tanta tristeza pasada.
Las alegrías vuelven,suaves,despacio para no agitar este pobre corazón mio que esta cansado de tanta lejanía.
La alegría volvió y mi puerta,mi ventana,todo mi entorno de arboles y aves todo se viste de una fiesta clara y estoy cantando,ni yo lo creo y lo estoy viviendo.
De pronto todo es verdad,es un sol luminoso y cálido,luna llena que alumbra mi noche que otrora fuera negra como un pozo,turbia,solitaria.
La alegría vino a salvar mi vida.

Autora Gladys Panizza.
***************************************

**** UN PASAJE,UN VERSO (1) *****
-------------------------------------------------
No fui en tu vida nada,ni siquiera un pasaje alegre 0 triste.
No fui un verso de amor en un libro añejo,con esa ilusión y emoción que nos deja al leerlo.
Nada,nada fui para ti,ese amor desenfrenado y loco que siento por ti me esta llevando,lento muy lento a ese lugar donde van las Almas desoladas,doloridas por esa lanza que nadie podrá arrancar de mi pobre pecho,sangrante,mas que puede importarte si para ti no fui nada,un pasaje,un verso enamorado,nada fui.
Solo se que viví una mentira que destrozo toda mi vida.
¿Para que vivir así ? nada fui ni un pasaje o un verso.
CONTINUARA.

Autora : Gladys Panizza.
**************************************

**** ESA CALLE LARGA **** ( 2 )
*************************************
Esas alegrías que me dabas con tu risa franca y cristalina,hace tiempo murieron.
Un viento frió,un segundo de obscuridad se llevo todo ese vivir que me hizo feliz.
Pasaste a mi lado y no me miraste,me detuve y seguí tu caminar con mi mirar,así te alejaste.
Fuimos en ese instante dos extraños pero yo te amo.
Te perdiste en esa calle larga y lejana,no volvieron tus ojos a verme.
¿Por que ? pregunta sin respuesta.
No hay un porque solo distancia y soledad quedo en nosotros.
Tu enojo,el mio eso nos separo,mi corazon late por ti.
A pesar de esa distancia sigo esperando que un dia claro de este otoño vuelvas con esa tu risa que me envolvio con este amor loco que esta matando mi anciedad de tenerte a mi lado como antes.
No puedo olvidarte,no quiero dejarte y sin embargo se que ya no vendras mas.
CONTINUARA.

AUTORA : GLADYS PANIZZA.
************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario