ORIXA TV EL CANAL URUGUAYO DE INTERNET

sábado, 20 de junio de 2009

VERSOS CORTOS XI

****MI PLUMA****
---------------------
Esta inspiración ardiente,cargada de sentimientos fuertes:amor,compasión,perdón y ese cariño por los animales ¡ ha ! las plantas con sus bellas flores,arco iris de colores,fiesta que veo con el corazón.
Mi pluma grita este cantar a todo el Mundo,tiemblo al pensar que si un nefasto día mi fuente se agota,si mi pluma no grita con armonía de tanto que me da se que no solo mi pluma estará muerta yo me iré con ella.
Mi pluma es mi constante latir,mi vivir ¿que haré si ella no grita ? tendré que morir.
Estar en el silencio,verla muy quieta,no podre soportarlo.
Pluma,pluma mía no calles nunca,grita,eres lo mas bello.
Grita y canta para el Mundo.

Autora Gladys Panizza.
***********************************************


**** LA MENTIRA - VERSO 1 ****
--------------------------------------------
La mentira se adentro en mi vida,dueña y señora se quedo y no se como saber la verdad si todo en mi interior esta lleno de esa mentira.
Ella llego en un fatal día y ahí esta,la verdad huyo,no se acerco,no compitió,la luz de esa verdad se apago.
¿Descubrir ? como saber,la mentira es sutil y aunque suframos creemos y nos desentendemos,¿sera que la verdad nos da miedo ?.
La esperanza esta callada no me ayuda,la fe esta en mi Alma,todo espero de esta fe que me rodea.
Verdad si existes ve a matar esta mentira pues la duda me desangra.
Verdad,verdad ven te espero.

Autora Gladys Panizza.
************************************************
LA MENTIRA VERSO 2
*************************
Todo esta cubierto por las aguas de ese rió de mentiras,así queda toda ilusión muerta,desolada partió también.
Que haré Dios mio si
n esa pasión desbordante? me queda sin saber a donde ir.
Caminar a la deriva,no encontrar nada mas que esta soledad,cruel,impía.
Luchare,tanto luchare que en ese intento triunfare.
Se que todo pasara y en cualquier momento reiré.
Si reiré de lo que pensé seria un amor eterno.
Las aguas de las mentiras bajaran,todo volverá a sus cause normal.
Por mas que se esconda la alegría vendrá,la mentira no me vencerá.
Adelante iré triunfante el engaño no podrá vencer mi sentir.

Autora Gladys Panizza.
*******************************
Continuara
--------------------------------------------------
LA MENTIRA VERSO 3
************************
¿Por que no aprendí a mentir ? si tanto me mintieron,ahora tengo mis dudas.
Por que ser leal si el mundo no lo es ,si cada quien vive para si y no les importa nada de nadie.
Todo se viene a bajo cuando descubrimos la falsedad de quienes creímos buenos amigos.
Es un juego pero la verdad esta escondida quien sabe donde,tal vez tarde demasiado en llegar a mi vida y nuca sabré como es en realidad.
¿Por que no aprendí a mentir? prometer cosas que no cumpliria,hacer sufrir y no dolerme ese dolor que provoco.
Pero soy así y no cambiare por nada,la mentira no sera mi ideal.
Por mas lejana que este verdad yo creo en ti y espero que en un día llegues vestida de blanco con tus flores perfumadas y por mas que se diga que eres cruda te recibiré con alegría aun que pena me destruya te prefiero,un día la mentira morirá y tu seras la reina de todo vivir.
Autora Gladys Panizza.
Continuará
******************************
LA MENTIRA TAMBALEA VERSO 4
************************************
La verdad llego como yo la soné con su atuendo blanco y jazmines perfumados.
Ver esa verdad tan contundente,abrir los ojos a pesar de todo,me alegro y sonreí.
por fin llega a mi tanto espere este momento que aunque duele me siento librada .
¿Quien no te espero ? siempre creímos en las mentiras pero tu llegas y todo es claridad,no dejas que una mentira sobresalga solo tu puedes vencerla.
Llegas a nosotros con penas y alegrías eso nos deja desarmados y frágiles,pero te aceptamos y amamos.
Eres lo mas bueno que nos pasa, dicen que eres cruel e impía yo digo que eres dulce y divina como Dios
Autora Gladys Panizza.
FIN de la mentira
***********************************
-
-LLEGO EL INVIERNO
***********************
-
-
Hoy es un día frió de invierno en el Cono Sur,eso me hace pensar en los desprevenidos,en los pobres que sufre ese mal de no tener nada.
Todo se junta,el frió,el hambre,los niños sin ropa.
Todo eso que nos convida a querer ayudar.
Los desocupados,no encuentran salida para su familia.
Pronto serán las elecciones,un nuevo Presidente llega,ojala que sea compasivo y todos tengan su comida caliente y su casa abrigada.
Creo que eso es lo mas justo,trabajo,poder mantener sus niños estudio para ser mejores,jóvenes que quieren luchar y se encuentran con un paredón que los cortan.
Jesús ayuda e ilumina mi País.
Que el nuevo presidente sea capaz de hacer el milagro.
Autora Gladys Paniza.
************************
_
UN PASO ATRAS
******************
Cuando el mundo me tira a un costado y me deja al borde del abismo,cuando la tentacion es grande y quiero dar ese paso asi adelante de pronto reacciono,camino un paso atras.
Pienso en esa copa de amor llena de sentimientos desencontrados con ese dolor profundo que se lleva toda felicidad.
Me digo a mi misma : no podras con migo soy mas fuerte que tu.
Ese pesar no podra destruir ni siquiera un día de mi vida.
Vivir es poder decidir,morie es no hacer nada,no he de morir tengo que seguir y saber decidir lo mejor de mi vivir.
Autora Gladys Panizza.
*********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario