ORIXA TV EL CANAL URUGUAYO DE INTERNET

viernes, 11 de febrero de 2011

VERSO CORTO XXXV

****DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER **** ----------------------------------------------------- *Mujer que eres capaz de todo: tener tus hijos,atender tu casa y además trabajas para ayudar. Mujer del mundo que Dios te protege y así no se rompe tu voluntad y sigues adelante. A veces triste otras eres un cascabel de alegrías. Tal ves cansada pero no paras,eres el eje que mueve lo que te rodea y que pena si tu hombre no te comprende. Esa mano que te hiere,te maltrata,no lo permitas. Mujer que esperas que todo cambie pero ese día no llaga y un funesto día quizás mueras por amar. Tantos países tiene este mundo andariego y tu mujer estas en el. No disculpes el mal trato la violencia trae mas violencia,aleja te de eso naciste para ser feliz y dar lo mejor a tu vivir . Es verdad que hay hombres buenos,comprensivos pero no todos son así. Si por error elegiste mal rompe con esa relación que a la nada te llevara. No sufras,trata de ser tu quien rija tu vida no te dejes humillar , avasallar. Eres lo mejor del mundo si quieres estudiar haz lo no deje que te aplaste,como si no valieses nada. Mujer del mundo vive tu vida dichosa de ser MUJER. AUTORA: GLADYS PANIZZA (MARZO 2011) *************************************************** - ****TE VI LLEGAR****** ----------------------------- Volviste a mi como la primavera vuelve al calendario. Todo mi ser temblé de emoción,tus besos saben a miel,a volcán encendido,a lluvia mansa en la que caminamos con esa alegría de frescura nueva. No preguntare que paso solo viviré,estas aquí y apuramos la copa del amor. Recuperar ese tiempo perdido,somos dos enamorados que por separarnos nos unimos hoy mas. Ese des encuentro nos hirió a los dos,todo paso,el amor triunfo. Tus manos,las mías que ayer estaban vacías hoy es solo alegría. Amarte es poco voy mas allá de todo,de todo dolor. Volviste a mi y el corazón late feliz. - AUTORA: GLADYS PANIZZA. ************************************************************ - ****LOS CAMINOS DEL AMOR***** ----------------------------------------- VERSO 1. Los caminos del amor son largos y triste cuando amamos y estamos sin nada, solo los recuerdos de ese cariño que hoy están lejos,muy lejos de este corazón mio que solo sufre por verte. Estos caminos han cambiado mi pobre vivir sin ti,esperar ,caminar,buscar¿para que sigo? olvidar no he podido. Esos caminos que juntos recorrimos de la mano¿donde quedaron?. Solo espero verte antes de que pase lo peor,¿sabes?la muerte ronda,su ronda de alegría cuando se lleva toda ilusión,todo amor. Vuelvo a esos caminos,la muerte me sorprenderá sin ti. AUTORA GLADYS PANIZZA. ********************************************** ESPERAR VERSO 2 ************************ Todo murió,te haz ido al mas allá sola quedo con este dolor de saber que no te podre aunque quiera verte. Estas esperando por mi,un día llegara,entonces veras cuando te amo a pesar de todo,nos encontraremos en ese mas allá,espera me,espera me ,no te fallare. Fue bello nuestro amor,pero la vida se corto en ti y ahora solo espero yo también espero,ese día llegara y seremos otra vez uno del otro. Volaremos por esas nubes claras en esos días primaverales, besaremos las estrellas por las noches,nuestras manos acariciaran la luna,esa luna que amparo nuestro querer. Tuvimos felicidad,volveremos a tenerla. AUTORA GLADYS PANIZZA. ***************************************** - ****CONFESIÓN**** -------------------------VERSO 1 Dedicado a Carina. ******************* Amiga mía me confesare contigo,es verdad solo tu podrás entender y decir me que puedo hacer. Quisiera partir lejos,andar por esos caminos de Dios,ya no puedo fingir mas,pero tengo miedo de herir de muerte su dulce corazón. Cuantas veces he tratado de alejarme de este su amor. debo decir le que no lo amo,mas no me atrevo,se que sufrirá,me da pena¿por que? tengo que hablar. No es que sea malo pero no logro amar es inútil vivir mintiendo. Carina amiga mía di me algo que me conforte por que estoy en la encrucijada y no encuentro que camino seguir. Sus ojos se clavan en mi en esos momentos sufro mas yo que el. Di me algo que me libere de esta pesadilla. AUTORA :GLADYS PANIZZA. ****************************** - *****RESPUESTA ******* ----------------------------VERSO 2 - Como aconsejarte amiga si tu vida esta mal debes pensar en la salida. Trata de ser capaz de hacerlo . No estés así tan triste por un amor que no sientes,que no hay ilusión ni un destino que pueda y que seas feliz punto. Estoy llorando por ti,dios nos ilumina y sabrás que es peor mentir,di lo que sientes por el:solo amistad y no amor,di lo te emprenderá y veras que aunque te alejes la verdad es lo mejor y no sufrirá. todo pasa y el tal vez olvide que te creyó de el,que nadie te besara como el lo hizo. Vuelve en ti,no tengas piedad ni fingir. Eso pasa todos los días en este mundo andariego. Amiga estoy contigo,gracias por pensar en mi. AUTORA:GLADYS PANIZZA. *************************************** - ****PARA DANIEL ***** --------------------------- Un Ángel llego a mi vida y en ese instante todo cambio,me transformo. Todo fue música celestial y alegría loca,ese Ángel cumplió un año el 30 de marzo es mi pequeño bis nieto. Daniel se que tu vivir sera sereno y dulce,con tus pequeñas manitas llenaras todos los vacíos que en tu familia podrá haber. Tu calmaras los debios y tristezas tus ojos no solo nos miran,nos dará la luz que en horas solitarias de pronto lloramos. Tu llenas todos los rincones,huecos que la vida nos da. El destino Daniel Ángel mio nos dio tu bella vida y la alegría. AUTORA: GLADYS PANIZZA. ****************************************** -* - *****ME PERSIGUE UNA RONDA***** ------------------------------------------- Una ronda obscura ,fría y burlona me esta sintiendo que tal vez llego la fatal hora de que tu amor se alejara de mi querer. Amar,amar eso solo se,todo por ti,quien podrá darme lo que me diste tu,nadie,nadie como tu. Para mi mal te extraño,te pienso,de pronto tu imagen llena mis ojos y sonrió por que esa es mi felicidad,verte por lo menos en ese sueño loco de tenerte apretado a mi. Quizás si te vas cuando vuelvas y comprendas que yo también soy lejana entonces pasaras por lo que pase. Ya no habrá un amor como el que tuvimos. AUTORA: GLADYS PANIZZA. **************************************



****



**********************************************************************************



--HOY PRIMERO DE MAYO ES EL TERSER AÑO QUE EXITE EL CANAL ORIXA TV.



Mis felicitaciones Baba Luis por el exito y todos los visitantes lo demuestran.



La religion lo han hecho una bella persona.



desde mis humildes paginas le saludo con todo mi cariño y espero que siga siempre adelante.



Lo saludo con mucho amor.



GLADYS PANIZA MAYO 1 /2011 EN MONTEVIDEO



*************************************************



-



-



POR SER EL DIA DEL TRABAJADOR FELICITO A TODO ELUNIVERSO Y NO OLVIDEMOS A LOS MARTIRES DE CHICAGO GRACIAS A ELLOS LOS TRABAJADORES TIENEN SUS DEFENSAS UN SALUDO A TODOS



GLADYS PANIZZA.



************************************************
-
-
**** TRES CITAS ROMÁNTICAS****
-----------------------------------------
Se abrió la puerta y entro el amor,para que pensé yo.
***********************************************
Mi vivir,mi existir es solo para escribir,sin eso no podre seguir.
************************************************
Tengo una herida en medio del pecho,es el dolor de todos los niños pobres del mundo¿como ayudarlos
AUTORA GLADYS PANIZZA
************************************************
-
****LA PALOMA****
--------------------
Bella paloma blancas que después de tu cansado volar te posas en mi ventana.
Me observas ,te doy comida en mi mano,ya somos amigas te confías a mi.
No faltes ala cita sabes que estoy esperando te ¿que harás sin mi?.
Sigue tus vuelos locos pero no me olvides,vuelve,vuelve a esta solitaria ventana que te espera.
¿Sabes? no tengo nada solo a ti.
Si puedes ve un día a su ventana y cuenta le que aun le amo,que esta soledad me esta matando,que lo extraño.
Paloma andariega bus calo di le que ya somos dos ,vivir sufriendo no es vivir es morir lentamente.
A pesar de todo pienso que tengo suerte pues te tengo a ti amiga.
AUTORA GLADYS PANIZZA.
****************************************
-
****UN HOMBRE LLORA****
-------------------------------
Una lágrima rodó por sus mejillas,no solo sus ojos estaban tristes,todo sus ser se rompió de un solo golpe.
Quise ser piadosa pero mi alma no me dejo,se que fui cruel al matar sus ilusiones.
El contaba con ese amor,si ,fui dura y me mantuve en mi sentir.
Que poco somos de pronto al romper corazones que laten solo por la persona amada.
No es fácil decir la verdad pero lo hice .
¿Que fue tu vida? no lo se,se solo de mi,tu te fuiste triste pero creo que seras ahora que el tiempo paso feliz.
Te recuerdo como lo que fuiste : una persona bella pero yo no supe amarte.
AUTORA GALADYS PANIZZA.
*****************************************
-
****PASO MOLINO ****
--------------------------
El amor perdido camina por el Paso Molino,tal vez cree que lo encontrara en cualquier esquina.
A pesar de todo su Esperanza no muere y sigue día tras día esa búsqueda que sabe no encontrara por que la mujer que busca incansable ya se entero que la quiere enfrentar y reclamar que vuelva con el.
Cuando algo es un imposible no habrá nada que pueda cambiar una decisión.
Por mas que el amor vague por este bello Paso Molino no ha de encontrar lo que el quiere.
Paso Molino tienes miles de esos amores perdidos pero igual todos te caminan
AUTORA: GLADYS PANIZZA.
*********************************************************
-
****LA TORMENTA****
**********************
de pronto se desató la tormenta,un viento sureño y arrasador se llevo todo lo lindo de Montevideo.
Arboles caídos,pajaros heridos y muertos,para peor la bella paloma blanca cayó herida de muerte al pie de mi ventana.
No me importo la lluvia salí en busca de ella ,la apreté contra mi pecho dentro de mi ropa,quise darle mi calor pero todo fue vano.
Abrió sus ojos me miro,así quedo con mi rostro lloroso se me murió en mis brazos.
¿Estas con Dios? es solo una mentira eso que los sacerdotes holandeses nos contaba cuando niña? esta mi paloma bella en ese Edén.
Hoy descansa en mi jardín junto con otras aves que como ella también se fueron al mas allá.
Se que no volverás mas,mi ventana esta con una cinta Negra,tu pequeña tumba esta cargada de flores.
nunca olvidare que eras mi amiga,siempre te amare
AUTORA :GLADYS PANIZZA.
***********************************************
-
****CAYÓ LA CORTINA****
-----------------------------
Los amigos no quieren saber de tristezas,de un corazón roto,de manos vacías.
El mundo rueda por la alegría,en ese mientras el mundo va y viene el triste solo sufre,llora,nadie se conmueve pero un día caerá la cortina y la mentira se ira lejos solo la verdad subirá como una bandera .
Caerá la cortina de esos pasajeros tribiales y su hora como a todos también estarán tristes, se irán lejos a sufrir solo,esa cortina que los llevara a una muerte segura pues los amigos se van,no quieren ver el dolor.
Llego la hora recibamos la con ternura ella calmara los males.
AUTORA GLADYS PANIZZA
****************************************
****TODO POR TI*****
---------------------------
De ten un instante tu vida y regala me un minuto de tu amor.
Luego sigue tu camino,sin recordar ni pensar por un momento que fuiste mio.
Regala me ese minuto pues veo en tus ojos,en tu hablar se que si me lo darás por un momento ese amor tuyo que suspira en tus labios y tu cuerpo también quiere darme ese minuto de tu amor,
Eso es tener la gloria en las manos y nunca mas estarán vacías.
Tu seras lo mas bello que me darás por un minuto,un adiós sin decirlo sera por siempre el mejor regalo que medras.
AUTORA GLADYS PANIZZA.
******************************************
-****LO PROHIBIDO****
------------------------------
No me dejes nunca mi amor por que creo que me mataría,sin ti no puedo seguir.
Como crees yo te amo mas que a Dios.
Esas pocas palabras me ilusionaron.
Refleccine y pense:el camina con DIOS,un dia se arrepentira,decir lo que dijo es un pecado,un pecado sin reverso ni arrepentimiento.
Entonces fui yo quien lo dejo solo,triste,los dos estamos en un lugar donde creo que iremos de cabeza al infierno que ya estamos viviendo.
Esto no tiene reverso ni vuelta Dios nos castigo separandonos.
Asi vivimos solo recordando,no lo evulto a ver pero se que este amor es de los dos.
AUTORA GALDYS PANIZZA.
*******************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario