ORIXA TV EL CANAL URUGUAYO DE INTERNET

viernes, 23 de marzo de 2012

PARA EL UNIVERSO

**MI TIERRA**
-------------------
Que triste esta mi tierra,¿por que nos duele ese dolor?mi tierra sufre,el planeta sigue su ronda,de vueltas al rededor del sol y ese ciclo se cumple siempre igual.
Así todos los días,años,siglo de esa salvaje ronda.
Mi tierra esta dejando su vida,la tristeza no solo no la deja ser feliz.
Creo que la casa mayor que es el planeta también esta claudicando¿acaso el planeta también sufre?.
Debemos cuidar el planeta,también nuestro pequeño territorio,no lo inundemos de ese mal que les damos.
La tierra es lo mejor que tenemos amemos la.
******** AUTORA ,GLADYS PANIZZA.
***************************************
** LOS NIÑOS**
****************
Vengan a mi los niños,iremos al Prado a jugar,correr,enredarnos en los arboles,nos cansaremos pero seremos felices.
Llevaremos una suculenta merienda,todos comerán el dulce pan que les hice.
Si,si seremos felices,volveremos a mi infancia lejana que por momentos olvidaba.
Vengan los niños a mi juntos cantaremos y no olvidaremos esta tardecita montevideana que nos cobija en las ramas de tanto verde.
Otro día iremos a una playa,seguro que les gustara el Rió de la Plata con sus olas sonoras de las olas.
Venga los niños a mi ,los espero como si fueran mis nietos,verán que bien nos sentiremos pues no solo comeremos,les llevare ropa y calzado .
Todos tendrán su regalo muñecas,pelotas un bello tren,bicicletas y cuanto hay para mis niños que vendrán a mi.
No olvidare las canicas.
*****AUTORA ,GLADYS PANIZZA.
***********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario